56 ANIVERSARIO DE BODA

Hoy, 30 de junio de 2018, Ana Urania y yo cumplimos 56 años de casados. Años en los que hemos compartido maravillosos momentos, al igual que otros no tanto. Como ha sido lo ocurrido a nuestro querido hijo Manuel Emilio (QEPD).

He querido rendirle este homenaje a dos seres humanos que pueden sentirse orgullosos y satisfechos de la vida que han compartido juntos. Y con la dicha de continuar disfrutando de sus dos hijas, yernos, y cuatro niet@s. Al igual que de una cantidad de amigos, de los cuales, unos más que otros, han sabido comprender que la verdadera amistad es algo tan sagrado como la familiaridad.

Noche en la que nos comprometimos, en el Latin Quarter de New York. Nos acompañaron mi hermano Leonardo y mi cuñada Macusa.


A la salida de la Iglesia de la Ascención en New York, acompañados de los padrinos, las pajes, y amigos.

 

30 de junio de 1962                                     30 de junio de 2012  (50 Aniversario)

A la salida de la misma Iglesia de La Ascención, en New York, y el mismo día 30 de junio, acompañados de nuestas hijas , yernos, y niet@s, conmemorando el 50 Aniversario de nuestas Bodas. 

Presentación de la colección de Oscar de la Renta en Miami, Fl. a cargo de la Cámara Dominico Americana de Comercio. Nos acompañan amistades dominicanas y cubanas.La familia Del Monte Álvarez completa, una Noche Buena, hace unos años, en New York.

Si de algo positivo me he preocudo conservar es la afectuosa relación entre amigos. Aquí con un grupo de estos durante un tour que organizáramos Urania y yo al Cono Sur americano. La foto fue tomada en Bariloche delante del famosísimo Hotel Llao Llao.

No podía faltar la paella manuelina. Siempre ofrecidas a familiares y amigos.

La familia completa, solo faltando una de las nietas, Alysa, y Kianu, el nieto, en un restaurante en New York.

Lucita Porcella, Jose de Jesus Berges, Raysa Jiminian de Berges, Manuel, Margarita de Reid, y Graciela Richardi, argentina que fuera esposa del Embajador de su país en Santo Domingo, durante una cena dedicada a ella en nuestro apartamento.

Y como colofón, los celebrantes posan para los que los quieren. De veras……

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s