BODA DE ESMERALDA

Hoy, día 30 de junio de 2017, se cumplen 55 años (Boda de Esmeralda) de haberme unido en el sagrado vínculo del matrimonio con Ana Urania Álvarez Cruz.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en la Iglesia de la Ascensión, ubicada en la calle 107 Oeste de la ciudad de New York, y la recepción en la residencia de los esposos Rafael Del Villar y Señora, ubicada en la calle 108 de la misma ciudad.

Fueron los padrinos del enlace el Sr. George Franklyn Riley, esposo de mi hermana Teresa, quienes se trasladaron desde Santo Domingo, y la Sra. Clara de Herrera, esposa del Dr. Nilo Herrera, residentes en la ciudad de Ansonia, Estado de Connecticut. Y los pajes, mi sobrina Patricia Jean y la hija de mi prima Diamela, Sandra  Wetzel.

Estuvieron presentes, entre otros, mi madre Da. Mercedes Urraca Vda. Del Monte, mis sobrinos, Patricia Jean y George F. Riley Del Monte, y Maruja Álvarez Cruz, hermana de Urania, quienes viajaron desde Santo Domingo, así como otros familiares y amigos residentes en los EEUU.  

Son nuestros descendientes, nuestras hijas Carolina María y Gricel Marie, nuestros nietos Alysa y Amanda Berusch Del Monte, y Keanu y Leila Moarefi Del Monte, al igual que nuestros yernos, Jeffrey Berusch Nicolás, y Mehran Moarefi, MD.

30 de junio de 1962

30 de junio de 2012

   

El mes pasado tuvimos la dicha de reunirnos con nuestras hijas.    

One thought on “BODA DE ESMERALDA

  1. Muchas felicidades en este nuevo aniversario tan importante como es llegar juntos a la Boda de Esmeralda. He sido testimonio por muchos años de ese gran amor y respeto que sienten el uno por el otro, y me viene a la mente esa canción tan hermosa de Alberto Cortez “Como el primer día” te sigo queriendo, con esa alegría con que voy viviendo, como el primer día del sentir primero, como el alfarero de mi fantasía…te sigo queriendo…Y asi siguen las letras tan hermosas como esa vida que usted y doña Urania han forjado juntos. Felicidades, hoy que sigan cumpliendo más aniversarios. Los quiero mucho!!!

Leave a Reply

