INVITACIÓN A VOTAR

 

Logo PRM1[1]

Como ciudadano dominicano que ha luchado por el bienestar de su patria, alejado de participación en política partidarista, preocupado por el destino que nos amenaza, en momentos en que una dictadura de partido se cierne sobre nuestro futuro inmediato, considera, que  tenemos que frenar a tiempo los oscuros propósitos del PLD, por lo que invito, muy encarecidamente, a toda la familia dominicana, y a toda la ciudadanía en sentido general, a emitir su voto, masivamente, a favor del Licenciado Luis Abinader, Candidato del Cambio, a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como a favor de los demás candidatos que conforman la Casilla No.15 en la Boleta Electoral, el próximo día 15 de mayo del presente año 2016.

Del mismo modo me permito hacer hincapié, en que al momento de ejercer su voto, no pierdan tiempo, y marquen la Casilla No.15, en sus tres denominaciones: PRESIDENCIAL. CONGRESUAL, Y MUNICIPAL.

201604040342512 (Medium)

La Casilla No.15 se encuentra, horizontalmente, en la tercera fila, y verticalmente, en la tercera columna. BUSQUELA, y marque ahí.

Haga lo mismo en la Casilla No.15, correspondientes a los candidatos al Congreso Nacional, y a los Municipios.  

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s